Menstruación y embarazo urgente

¿Hola qué tal? Sabes ovule los días 18 al 21 según mi periodo menstrual el día 24 y 27 tuve relaciones sin protección alguna y el eyaculo totalmente adentro... Me bajo mi menstruación regular el día 3 como todos los meses pero al 5to día de menstruación bote un flujo abundante de color marrón y mucoso y en realidad he tenido síntomas bien raros últimamente como nauseas mal del estomago depresiones no me provoca tomar nada de alcohol y yo normalmente tomo socialmente me he sentido bien extraña dolor en las costillas cantidad de cosas y no se si estaré embarazada y si esos días que estuve activa sexualmente hubo peligro de quedar en estado

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay riesgo de embarazo, sin importar en la fecha en la que estés siempre hay un riesgo, claro, este aumenta considerablemente en las día fértiles, pero siempre hay un riesgo.
El flujo marrón es sangre "estancada" que se ha demorado más de lo normal en bajar, que probablemente corresponda a sangrado del ciclo anterior que simplemente no bajó. Y tus síntomas se pueden deber a varias cosas, pero creo que principalmente a tu sugestión. Puedes realizarte un test de orina o de sangre para descartar embarazo, porque ya estás en el tiempo. Te recomiendo el de sangre (beta cuantitativo de hcg), que es más preciso.
Espero haber sido de tu ayuda, cuéntame cómo te va con el test o si ya te bajó.
Disculpame por la demora de mi respuesta, estoy trabajando en un proyecto de investigación que se lleva todo mi tiempo.