¿Embarazo por los dedos?

Hace 4 días estaba con mi novia y practicábamos sexo oral, luego toque mi pene y sentí liquido seminal, me limpie los dedos con mi pantalón y pasaron unos cuantos minutos y luego acaricie la vagina de mi novia pero no penetre con los dedos ya que ella es virgen, ¿hay posibilidad de embarazo? Yo no sentí mojada mi mano pero en realidad noc si tenia algún esperma en los dedos, e buscado mucho en internet acerca de ese tema y varias páginas dicen que si es posible pero otras dicen que es imposible y en estos momentos necesito una respuesta concreta ya que esto me esta afectando mucho los nervios :(

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible embarazar así.
De cualquier manera no te confíes y repitas acciones similares pues en un futuro la confianza podría dar lugar a una gestación no deseada.
¿Entonces es mito eso de el embarazo con los dedos?
Hay muchos mitos y aun más mentiras que hasta hay quien se las cree o se las quiere creer (padres y familia habitualmente para traquilizar conciencias)