¿El flujo vaginal es un síntoma premenstrual?

Llevo unos tres días soltando mucho flujo vaginal y no se si es por que puede que la regla este cerca. Tuve una relación sexual hace una semana y mi novio me penetro varias veces sin condón aunque luego se corrió mucho después y lo tuvimos que hacer oralmente porque me daba miedo (no fue marcha atrás ni nada de eso), aun así no se que pensar por lo del liquido preseminal
Gracias, necesito ayuda
Respuesta
1
El flujo vaginal suele ser indicativo de ovulación, cuanto más pinta de moco tiene, más peligro de quedarte embarazada tienes, ¿me entiendes? ¿Cuándo te toca la regla? Un besito
El problema de todo esto y es lo que más nerviosa me tiene es que la ultima vez se me olvido calcularla y entonces no se cuando me tiene que venir, calculo que es por estos días más o menos recordando, por eso lo pregunto. Estoy muy preocupada por eso lo pregunto, la relación la tuve hace una semana y si estoy con flujo no tenia más probabilidad de embarazo.
Siempre tomo precauciones y me siento fatal que esta vez no tuviéramos preservativos. Mi novio eyaculo unos cinco minutos después.
Ya no se que hacer
Por lo que me cuentas no creo que tengas problemas pero ¿por qué no te haces una prueba y lo descartamos? Un beso y tranquila, no creo que estés embarazada
Cierra la pregunta que se me satura el correo
Al final me he hecho un test y es negativo, me duele el pecho, sigo con mucho flujo pero no me baja la regla
Pues es raro, la verdad, ¿es la primera vez que te pasa? Recuerda que si mantienes relaciones es muy importante que apuntes el primer día que te viene, para controlarla.
La verdad es que si es la primera vez que me pasa, tal vez sean nervios. Esto de olvidarme de aputarla sera la primera vez y la ultima que me pasa. No se si hacerme otro test o esperar como pueda
Si el test es negativo no te preocupes más, seguro que son los nervios los que están retrasando tu regla. ¿Recuerdas cuándo te vino el mes anterior?
Sigo sin recordarlo, solo se que fue antes que no fue en la semana de nochebuena sino antes (es decir, antes del 20) así que según las cuentas la fecha que me tenia que venir ha pasado ya..
La verdad es que me pongo a leer cosas y síntomas de embarazo y creo que me pongo peor, ya que por lo que veo se confunden demasiado. ¿Tu qué opinas? Tengo los síntomas que he dicho.
Siento no haber cerrado la pregunta pero en realidad esperaba hacerme la prueba para comentártelo.
Por cierto, por si sirve de algo tomo antidepresivos desde hace tiempo, ¿influyen en los resultados?
Gracias de antemano
Los antidepresivos no interfieren para nada en los resultados. Ha llegado a un punto que estás tan obsesionada que te estás retrasando la regla. Hazte una prueba de sangre, relájate y ya veras como te viene. Si pasado un tiempo no viene, entonces debes acudir al medico para que averigüe la causa de esa amenorrea ¿ok amor? Un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas