Sangrado vaginal

Tuve mi primera relación sexual pero después de esto empecé a sangra y pz estoy preocupada por que no se que hacer no sabe de algún medicamento que pueda para el sangrado, aparte ya llevo 3 días con ese sangrado pero es muy poca sangre la que me sale
Que puedo hacer
Respuesta
Lo que pudieras tomar es algún antihemorragico, no te puedo decir el nombre de alguno por que no se de que país eres y los medicamentos de venta libre de tu país, pero puedes ir a la farmacia y pedirle al dependiente algo antihemorragico
Por otra parte, no es común que el rompimiento del himen sangre durante varios días, pero tampoco es algo que no ocurra, lo que preocupa es que no tengas algún problema sanguíneo que no te deje cuagular o cicatrizar, como pudiera ser la diabetes o el solo hecho de tener la glucosa muy alta, o otra enfermedad que genere esto
El hecho de que es poco sangrado, en teoría debería parar en unos dos días más, de lo contrario debes ir al medico para ver que es lo que esta pasando, por que pudiera no ser la ruptura del himen lo que te sangra, sino alguna lesión interna