¿Embarazada?

Hola estoy muy preocupada, me hice un beta sanguíneo al mes de una relación y me dio negativo, me llego la regla y todo normalmente pero he estado con dolor de senos, ¿puedo aun así estra embarazada?
¿A qué se pueden deber los dolores?
Respuesta
Pues mira es muy raro que las pruebas de sangre fallen los dolores, se pueden deber a varias situaciones que no están ligadas al embarazo como cambios de clima, humor, etc... no creo que un embarazo ya que las de sangre con 99% sino es que 100% efectivas