Dolor y Ardor Vaginal

Es la primera vez que recurro a este medio porque las páginas que visite, ninguna me aclaro el problema por el cual estoy pasando con mi novia.
El día sábado tuvimos relaciones y no controlamos lo fuerte que fue el sexo como en la masturbasion por parte de ella que aplique yo en este caso pero a continuación te explicare lo que acontesio ese día.
Este Sábado que paso tuvimos relaciones ya la hemos tenido anteriormente pero hace un mes y medio y de mucho menor contundecia que esta oportunidad y no con este problema.
Tuvimos sexo en 3 ocasiones con protección de larga duración, ella me dijo ese día que le dolió y me pareció normal que era un irritación por lo que no lo habíamos hecho en tiempo.
El día domingo me dijo que estaba irritada y que le dolía y también que le ardía. Hoy lunes que hable con ella me dijo que el dolor era fortísimo tanto como el ardor y que tenia una herida dentro y una pequeña afuera de la vagina, y que constantemente iba al baño aproximadamente cada 10 minutos y cada vez que orinaba ardía demasiado.
En las páginas que visite solo me dijeron que podía ser una enfermedad de transmisión sexual pero no me daban ninguna solución ni tampoco ningún tratamiento para controlar lo que estamos pasando nosotros. Estoy algo preocupado porque no me gusta que es así creo me entiendes.
Me gustaría saber que es lo que puede ser y como podría solucionar este problema que se nos esta sucitando por favor disculpame el apuro pero es algo delicado y para nosotros de suma urgencia.

2 respuestas

Respuesta
No soy doctora.. pero he tenido experiencia en algo parecido..
Por lo del ardor al orinar, que va cada 10 min, puede tratarse de una infección de las vías urinarias.. si es que orina muy poco, casi nada. Si es así puede tomar "Pirifur"(ese es el nombre comercial, la fórmula es: Ácido nalidíxico y fenazopiridina) por 7 días cada 8 horas, fue lo que a mi me recetaron y me funciono de maravilla. Dile que NO puede tomar cosas irritantes como: Cerveza, café, Refresco, Agua de saborizante artificial como Kool-aid, etc. durante el tratamiento con Pirifur.
Para las heridas que tiene a mi me dieron "Barmicil" (betametasona, gentamicina y Clotrimazol) en crema o pomada, puedes encontrarlo con diferentes nombres he aquí algunos: "Betrigen", "Quadriderme", "Barmicil", etc..
El ardor que siente durante el día me imagino que es por dentro de la vagina... pero ahí si ya no me meto porque puede que sean muchas cosas.. y pues no puedo yo recetarte algo porque tiene que verla un ginecólogo para que les diga que tipo de infección es, pero los síntomas más molestos, al menos para mi, siento que son los de la infección en las vías urinarias.. y con eso créeme que se le quitara!
Mucha suerte y espero que te haya servido de algo (:
Respuesta

Yo te recomiendo que use "Barmicil" (betametasona, gentamicina y Clotrimazol) en crema o pomada"Barmicil" (betametasona, gentamicina y Clotrimazol) pomada es muy efectiva ya sea para ardor, irritación, infecciones o quemaduras en piel sensible, ya que por lo que comentas posiblemente el sexo duro más que no tuvieron la higiene necesaria tanto tu con la masturbación y ella con su parte intima le provocaste una irritación lo que conlleva a una infección vaginal esta pomada esta reforzada ya que si solo se aplica una canesten (antimicótico) es más tardado.