Ardor vaginal y sequedad tras tener relaciones sexuales con mi novia

Mi duda es que el lunes tuve relaciones con mi novia, estaba en sus días, y durante la relación no hubo problema, pero al día siguiente le ardía mucho y decía que sentía como si estuviera reseco, el día de hoy igual hay ardor al orinar y siente comezón, a mi me arde un poco el pene, no mucho pero poco, me gustaría que me orientara y saber que puedo hacer, saber si es una infección o falta de lubricación, ya anteriormente había pasado que al tener relaciones tenia ardor pero solo fue por ese día y no paso más sentía irritada todas la paredes y después todo normal y en esta ocasión siente como si estuviera reseca la entrada de la vagina y hasta el día de hoy siente comezón como si fuera de una infección y siente como si estuviera cortada de esa zona!

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que puede ser irritación o bien infección, y también me imagino que habrá influido o estará influyendo lo emocional. Si es intenso o continúa tendréis que ir al médico.
Y lo que te recomiendo es abstinencia de relaciones de este tipo durante el noviazgo. Yo te recomendaría tener un noviazgo de ejercitarse en el amor de verdad, buscar uno el bien como persona del otro; tú, por ejemplo, encamínate a hacer lo que sea mejor para tu novia, para que sea una persona generosa en la vida, y haz tú lo mismo. Abajo te dejo una dirección de actitudes saludables, que te recomiendo. Al suspender este tipo de relaciones ambos tendréis más libertad para todo, para haceros el bien, para romper la relación si uno libremente lo decidiera, y podréis ver el noviazgo y un posible matrimonio desde la generosidad.
Si dedicas el noviazgo a pasarlo bien, esto te produce ataduras emocionales, y/o físicas, y ya no eres libre para querer a nadie. Y esto os iría degradando ya que pondrías por delante el pasarlo bien, y no el hacer el bien. Además de que el mal, si lo dejas crecer, atrapa y va creciendo.
Un saludo.
Ana Vázquez