URGENTE: Olvido toma pastilla anticonceptiva

A ver, tengo un poco de miedo porque, llevo como un año y un mes tomándome las pastillas Yaz, y nunca se me ha olvidado ninguna, pero a principio del último blister tuve un retraso en tomármela de unas 14 horas más o menos y como era la primera semana te aconsejan no tener relaciones sin tomar precauciones.
Yo tuve relaciones con mi novio, justo el día que se me fue el periodo y sin protección... Hay muchas posibilidades de que esté embarazada.
Por favor, respóndame. Estoy muy asustada
A ver, tengo un poco de miedo porque, llevo como un año y un mes tomándome las pastillas Yaz, y nunca se me ha olvidado ninguna, pero a principio del último blister tuve un retraso en tomármela de unas 14 horas más o menos y como era la primera semana te aconsejan no tener relaciones sin tomar precauciones.Yo tuve relaciones con mi novio, justo el día que se me fue el periodo y sin protección... Hay muchas posibilidades de que esté embarazada.
Por favor, respóndame. Estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta
Si ya llevas un año tomándolas no veo ningún problema, si te has tomado la pastilla olvidada, el riesgo es mínimo, siempre que te olvides una pastilla tómatela igual así tengas que tomar la pastilla olvidado y la de que corresponde al día siguiente y obviamente cuidate por 1 semana con un método de barrera. Si bien hay riesgo, es mínimo. Si tuvieras un atraso hazte un test para salir de dudas.