¿Embarazo sin penetración?

Si mi chico se masturba algo de liquido preseminal (NO SEMEN) cae en sus dedos y luego me toca y penetra mi vagina con esos dedos, ¿podría quedar embarazada?

4 Respuestas

Respuesta
La probabilidad de quedar embarazada líquido preseminal es baja, aunque si hay riesgo, ya que el líquido preseminal contiene algunos espermios, pero son muy pocos. Y si luego introduce sus dedos en tu vagina con líquido preseminal, es como si te hubiera penetrado con el pene. Pero la verdad es que para quedar embarazada así hay que tener bien mala suerte creo yo.
Si esto fue hace menos de 5 días aun puedes prevenir un embarazo no deseado, con píldoras anticonceptivas que tienen los mismos efectos que la pastilla del día después.
NOMBRE / 1era DOSIS / 2da DOSIS (12 horas después de la primera)
Anovulatorios Microdosis / 4 píldoras / 4 píldoras
Microgynon / 4 píldoras / 4 píldoras
Anulette / 4 píldoras / 4 píldoras
Nordette / 4 píldoras / 4 píldoras
Norvetal / 4 píldoras / 4 píldoras
Las píldoras de emergencia o del día después se deben tomar antes de que hayan transcurrido 5 días o 120 horas desde la relación sexual no protegida. Mientras antes se tomen son más eficaces.
Las píldoras de emergencia no se deben usar como método habitual, no protegen del VIH/SIDA, ni de las infecciones de transmisión sexual (ITS).
Espero que haya sido de tu ayuda. Cuidate y visita a un médico para que puedas tomar anticonceptivos de uso regular.
Respuesta
Bueno que cantidade de liquido abandante o poco es es poco despreocuparte no sucederá nada cuidate
Respuesta
Es muy difícil que quedes embarazada, no te preocupes de más, pero a la próxima ten más cuidado y lávense las manos para que estén más seguros.
Respuesta
Si existen las posibilidades aunque no en gran cantidad, el preseminal contiene en menor cantidad de espermas que el semen pero si existe la posibilidad de embarazo, te aconsejo tener cuidado, si tienes alguna otra duda, no dudes en consultarlo y una disculpa por la tardanza.