Hola...

Hola espero y me puedan ayudar... Tuve mi periodo el 30 de octubre hasta el 3 de noviembre, el día 6 de noviembre mantuve relaciones con un chico y ninguno de los dos tomamos precauciones, y a partir del 11 de noviembre eh tenido relaciones con mi pareja casi de a diario, con el no me cuido. Hace dos semanas descubrí que estoy embarazada tengo 8 semanas. Mi duda es la siguiente: ¿Existe la posibilidad de haber quedado embarazada de la relación que tuve el día 6 de noviembre? Esto me esta matando... Por fa ayudenme
Respuesta
Las posibilidades de embarazo del 6 de noviembre son pocas pero existen, ya que al terminar tu periodo, se cuentan 3 o 4 días que se consideran como sin riesgo de embarazo, ya que el nuevo ovulo apenas empieza a desarrollarse, pero como depende mucho del otrganismo no es seguro, yo te recomendaría hacer una prueba de paternidad para estar segura, aunque tranquila, las posibilidades son muy escasas.
aii gracias por ayudarme, la verdad es que si estoy un poco preocupada. Pero tu respuesta me ha dado más tranquilidad. Aunque si tendré en cuenta lo de la prueba de paternidad. Bueno gracias por responder mi duda. Saludos