Sangrado vaginal

Saludos.
Mi pregunta es acerca de mi novia. Ella está tomando las píldoras anticonceptivas logynon ED. Han transcurrido dos de sus periodos desde que empezó con las pastillas. Ha presentado en los dos últimos días un leve sangrado vaginal (faltan aún 12 días para su período). Ella cumplirá 19 años en 3 días. Me gustaría saber si el sangrado se debe a las pastillas o si hay otra causa. También tiene unas especies de cortadas en su zona genital, probablemente debido a la fricción. Me gustaría que me dieran luces acerca de esto. Ella vive en otro país y mientras averiguo a que doctores podemos visitar con su aseguradora, me gustaría saber su opinión.
Gracias de Antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito saber como son esas "cortadas" para darte un diagnóstico más concreto, ya que puede estar relacionado con el sangrado o no. Un beso
Pues las cortadas están (o estaban) en el exterior de su zona intima. Creo que se debe más que nada a la fricción durante el coito ya que yo también me lastimé. No creo que tengan que ver con el sangrado. De todos modos ya el sangrado y el dolor se detuvo. ¿Tal vez fueron las pastillas?
La ingesta de antibaby a veces viene acompañado con síntomas como los que me comentaste pero, si persisten los cortes, me escribes otra vez ¿vale? Un besito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas