Quisiera saber si estoy embarazada

Tengo 11 días que tuve relaciones y mi novio eyaculo en mi ya puedo hacerme la prueba de embarazo o puedo esperar otros días más, para que me salga un resultado concreto. Conteste por favor

1 respuesta

Respuesta
¿Para poder conectar tu pregunta con más certeza debo saber cuantos días tienes de atraso? Si no aun no ha lelgado la fech de tu menstruación, no te hagas la prueba por que te puede salir un falso negativo
Lo ideal es hacérsela cuando tienes por lo menso 5 a 10 días de retrazo en tu menstruación, para que sean resultados confiables
Saludos y espero te haya podido ayudar, recuerda
¿Podrías por favor cerrar la pregunta y calificarla?
Recuerda que nuestra única recompensa es tu calificación