Después de las relaciones..

Hola querida experta, espero este muy pues yo no lo estoy... Me gustaría que me ayudara respondiendo a preguntas estas son:
Por que cuando tengo relaciones sexuales a los 3 o 4 días experimento una fuerte CISTITIS QUE DUELE MUCHO AL ORINAR Y MOLESTA DEMASIADO EL ARDOR, esto me pasa casi siempre que tengo relaciones con mi pareja, transcurren algunos días y me pasa eso. Por favor ayúdeme que puedo hacer para aliviar estos síntomas y para evitar sufrir esto casi siempre que tengo relaciones ya no se que hacer... Ayuda
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Utilizáis condón?