Quiero un bebe

Hola quisiera hacerles una pregunta mi ultima menstruación fue el día 22 de noviembre los días 6 y8 17 18 19 y 20 tuve relaciones sin protección y el termino adentro mio que posibilidades que este embarazada tengo.. Hoy es 22 de diciembre y tengo un pequeño sangrado que solo se nota cuando voy al baño estoy muy ansiosa quiero saber los pechos me duelen con el solo roce de la ropa y los tengo muy inchados alguien que me conteste por favor

1 respuesta

Respuesta
Así es en las fechas en las que tuviste relaciones estabas ovulando así que podría suceder un embarazo lo que me dices sobre tus pechos eso se debe a tu ansiedad de estar embarazada lo pechos no duelen asta que el embarazo esta un poco más avanzado
Pero par salir de dudas hazte una prueba de embarazo en sangre eso te ayuara a saber y espero que si lo estés y mucha suerte amiga lo que necesites a qui estoy
Gracias por tu respuesta capaz la ansiedad me jugo una muy mala pasada me vino mi periodo al final, ¿me hice un test el cual me dio negativo a caso soy infértil? No quiero pensar mucho ya en esto ya que me dijeron que mientras más quieres un bebe menos logras qdar embarazada otra vez más que me ilusione... :'( ¿estoy super triste no sera por mi edad tengo 19 años apenas?
No estas a una edad adecuada de echo alas 17 años es una edad buena para tener hijos bueno hablando por la madurez del cuerpo no por las criticas sociales
no no te preocupes normalmente un embarazo no es tan fácil de concebir no creo que seas infértil pero podrías ir al medico y que te hagan pruebas a ti y a tu esposo para saber un poco más pero no te mortifiques por esto no lo pienses tanto no te tensez
amiga cuidate y lo que necesites aquí estoy