¿Estaré embarazada?

Hola katelinus, bueno te explicare mi situación:
El día 19 de Nov tuve que utilizar el método yuzpe pues el condón quedo dentro de mi, a los 7 días me bajo un sangrado que duro5 días, después de 15 desde la relación me hice una prueba beta sanguínea y me dio negativo. El día 8 de Dic me tenia que venir mi regla normal pero no hubo signos, me realice una nueva prueba y dio negativa.
El día 22 de Dic me bajo la regla, ¿estaré embarazada? ¿Cuándo se que me llegara mi próximo periodo?

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente no estas embarazada. Las pruebas sanguíneas son lo más fieles que hay, pero debes realizartelas (al igual que las de orina) después de 7 días de la relación sexual.
Con respecto a cuándo será tu próximo periodo no puedo decírtelo, pues es algo que ya no esta sujeto a tu regularidad en los ciclos, sino que ha que tomaste anticoncepticon de emergencia. Sólo ten paciencia y evita tomar anticoncepción de emergencia con regularidad pues esta deja de ser efectiva y puede llegar a ser dañina. Consigue un método anticonceptivo regular con tu ginecólogo.