Estoy nerviosa no se si es jugestion

Hola buemas mira estoy toando anticonceptivos hace un mes (anulette cd 28 ) y cuando solo llevaba 6 días mi novio me salpico semen serca de mi vagina yo me limpie de inmediato y luego de esno no hubo ningún otro percance yo no lo he dejado que eyacule dentro mio por que me da miedo de quedar embarazada nosotros en este mes lo hemos hecho con y sin condón y yo nunca he dejado de tomarme ninguna pastilla ningún día y todas ala misma hora
pero mi novio me dijo que mis pechos estavasn más duros y yo me los apreté y me salio liquido de color blanco y transparente es unas gotitas nada más mi amiga me digo que eso era suero y que eso para cuando están embarazadas pero yo no he tenido ningún síntoma ni nada solo que mi periodo no me llego bien pero consulte y me dijeron que era efecto de las pastillas
no se que pensar estaré embarazada o solo me estoy sugestionando

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser sugestión y que efectivamente los anticonceptivos te estén provocando esa secreción y el aumento en los senos es normal.
entonses me dises k no estoy embarazada ?
O si lo puedo estar ¿?
Yo no te puedo asegurar nada lo mejor es que para quitarte la duda te realices una prueba de embarazo y ya esta con eso estarás más segura.