Ayuda con la primera toma de Velara urgente.

Buenas,
Necesito aclarar una duda, ya que he cometido un error: Tomé mi primera pastilla de anticonceptios Velara un día DESPUÉS de que terminó mi ciclo menstrual. Durante ese mes, no tuve relaciones y justo 21 días más tres días después(24 días después), me vino la menstruación.
En el paquete dice que tome 7 días de descanso, pero tengo dudas de seguir esto ya que comencé a tomar las pastillas por primera vez después de mi menstruación :( Qué hago, las comienzo a tomar hoy, en el primer día de mi menstruación (seria mi segundo mes tomando velara), ¿o simplemente cumplo con el descanso de los siete días sin importar lo dicho anteriormente?
Respuesta
Yo recomiendo tomes el descanso después comiences el nuevo paquete pero los primeros 7 días usa protección adicional como el condón