Dudas en prueba

Hola la duda es la siguiente... Si tuve relaciones el 5 de diciembre... El 8 se hizo una prueba de sangre y salio positivo... Puede esa prueba determinar a los pocos días un embarazo
Respuesta
Las pruebas se pueden realizar a los 15 días de la relación de riesgo, si es de orina y a los 10 días de la relación, si es de sangre, si no sabes cuando se ha corrido riesgo, por tener varias relaciones posibles, puedes hacerte la prueba desde el primer día de retraso y repetir a la semana si no hay cambios, para confirmar el resultado, vamos que a los tres días no se puede saber, la fecundación se produjo anteriormente. Un beso