Hola buenas noches mi pregunta es la siguiente..

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, le realice sexo oral, después de haberlas tenido me tome el postinor 2, hoy amanecí con la boca muy reseca y así he estado todo el día... ¿a qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
UHm.. sera por que estas con sed nada más no tiene nada que ver que le apliques sexo oral pero lo que te recomiendo es que no lo hagas por que te puede contagiar hongos haci que ten cuidado por que también se ah descartado que causa cáncer ok bye..!
PD: Finalizar Coversacion..!