Quiero Embarazo (:

Hola..! Bueno mi duda es la siguiente: Hace ya unos cuantos meses (alrededor de 5 o 6) mi novio y yo hemos estado juntos sin protección. Cuando terminamos al momento de que el se separa, siento como el liquido seminal baja como si fuera un flujo, como si se me "cayera". EL termina normal, adentro. Pero después de unos minutos pasa esto, es como si el liquido se regresara o no se. Tengo dudas, ¿es algo anormal? ¿Es la razón por la que no puedo quedar embarazada?.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es algo totalmente normal, al fin y al cabo la vagina es un conducto abierto y el liquido se "escapa", esto no quiere decir que todo el semen salga de la vagina y por tanto las posibilidades de embarazo existen.
Puedes estar tranquila porque es totalmente normal.