Posible embarazo

Buenas noches, empecé a tomar pastillas anticonceptivas porque quería retrasar mi periodo y lo conseguí, tuve relaciones sexuales pero la eyaculación fue externa, suspendí las pastillas a los 8 días de la relación tuve un sangrado color oscuro con una duración menor (3 días), y una cantidad menor a la de mis periodos habituales, he experimentado un aumento en la temperatura de mi cuerpo o calores especialmente en la noche, existe alguna posibilidad de estar embarazado o con el sangrado se elimina cualquier sospecha. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que estés embarazada por los síntomas que me describes lo que te recomiendo es que te hagas un examen de sangre ok bye..!
PD: Finalizar conversacion..!
Hola gracias por tu pronta respuesta, ¿te pregunto el hecho de que haya tenido un periodo menstrual no elimina esa posibilidad?
Saludos
No