Inflamación en los labios vaginales

El día de ayer me senté de rapido y me lastime por que tuve un dolor intenso en la vagina después de unos minutos ya no lo aguantaba, fui a revisarme al baño y me encontré que tenia una bolita en los labios menores cerca de la vía urinaria y también me percate que me había empezado a bajar mi menstruación.
El día de hoy por la mañana el dolor era más intenso me fije en un espejo y la bolita es pequeña como la yema de un dedo, mi duda es si puedo ir en este momento al ginecólogo el cual no creo que me atienda por que empecé la menstruación.

1 Respuesta

Respuesta
Si el dolor es insoportable tal que no puedas esperar a que tu menstruación pase ve. Porque se trataría de un caso de urgencia. Si no, es mejor esperar. Pero vigilate la bolita esa que me cuentas porque no suena muy agradable.