Ayuda!

Hola! Necesito de su ayuda! Hace dos días tuve mi primera vez con mi novio, me dolió muchísimo, yo estaba en mis días y cuando terminamos su pene salio con un poco de sangre, y concluimos que era por mi periodo.. Hoy volvimos a hacerlo y también me dolía cuando me penetraba, más no como la primera vez, cuando terminamos yo estaba sangrando abundantemente, y no se que pueda ser .. Se supone que mi periodo terminaba entre hoy y ayer.. ¿pero qué puede ser? ¿Me lastimo? ¿Es una infección?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser debido a la rotura del himen que tiene lugar la primera vez que se mantienen relaciones sexuales con penetración. En ocasiones se produce un leve sangrado sin más. Es normal que las primeras veces te duela pero no tienes de que preocuparte.