Hoy es mi primer día de mi periodo

Hoy es mi primer dia de mi periodo yo me entoy cuidando ase casi un mes con anticonceptivos anulette cd y hoy m estava linpiando u m salio una espesie de mucosidad que puede ser eso ¿?
i mi novio nunca se a ido dentro mio somo m a salpicado y no se si d loa nervios es komo si se me estuviera cortando el periodo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hoy es mi primer dia de mi periodo yo me entoy cuidando ase casi un mes con anticonceptivos anulette cd y hoy m estava linpiando u m salio una espesie de mucosidad que puede ser eso ¿?
I mi novio nunca se a ido dentro mio somo m a salpicado y no se si d loa nervios es komo si se me estuviera cortando el periodo
No entiendo bien su idioma, le agradecería si puede puede Vd. escribir en Inglés o en Castellano.