Antibióticos y anticonceptivos

¿Hola, cómo está? Mi pregunta es la siguiente: tomo pastillas anticonceptivas (Yasmin), pero hace unas semanas tuve problemas en la garganta y tuve que tomar Amoxicilina por 5 días. 3 días después de haber terminado con la Amoxicilina tuve relaciones y me cuide con preservativo, pero con tanta mala suerte que el preservativo quedo dentro. Lo saque y parecía que el contenido no se había volcado. Una semana después debía venirme mi regla y me vino, pero siempre me dura 6 días aproximadamente y esta vez solo me duro 3 días. Al principio de un color rojo fuerte y después manchas marrones. Unos días antes de que me baje la regla estuve inyectándome corticoides y antibióticos por mi problema de la garganta. Mi pregunta es: ¿Es posible que los inyectables hayan hecho que mi regla variara? ¿O el sangrado que tuve es por implantación y estoy embarazada?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
A veces si tomas la píldora, tu regla se vuelve regular y con menor cantidad y duración. No en todos los embarazos aparece el sangrado por implantación. Yo en tu lugar no me preocuparía. Pero si sigues teniendo dudas lo mejor es que te hagas un test. Ten en cuenta que el sangrado por implantación aparece unos diez días aprox. después de la relación. Haz cuentas a ver si te salen.