Retraso de 6 días test en sangre negativo

Hola lo que pasa es que tengo un retraso de 6 días, hoy me hice el pie en sangre y me salio negativo, quisiera saber si existe una posibilidad de que sea erróneo el resultado
Aparte me siento desesperada es mucho mi deseo de ser madre y tal vez sea ese el problema de que estoy tensa y no me ha bajado, la verdad tenia mucha ilusión soy muy regular pero hoy me desilusiones por el resultado negativo

1 Respuesta

Respuesta
Wa osea quiere salir embarazada el test de sangre habeses son erróneos pero estate tranquila que tal vez puedas estar embrazada si tu retrazo sige acude a un ginecólogo y explicale tu tema para que profundice el tema ok bye..!
Finalizar conversación