¿Los espermatozoides atraviesan la ropa?

¿Los espermatozoides atravesaran la ropa? Atravesaran un pantalón de tela, un boxer, ¿entraran en un jean y un calzón y entraran en la vagina? ¿O es imposible? Yo se que pensara que niña más tonta como piensa eso.. Perdón pero es que en mi colegio casi no hablan de eso y en mi casa pues manos.. Y con mi novio como que nos calentamos y en su carro el estaba encima mio y yo tenia las piernas abiertas, el estaba en medio y yo toque mi pantalón y esta mojado, ¿al rato se seco pero hoy me entro la duda estaré embarazada?! ¿O es imposible?! ¿A eso se le llamara relación sexual? ¿O solo calentura?

1 Respuesta

Respuesta
Léete
Tu sexo es aun más tuyo de Sylvia de Béjar.
Y no es possible si no hay contacto directo por debajo de la ropa, cuaqlquier contacto sexual es una relación sexual no hace falta tener penetración.
[size= small; font-family: Times New Roman]Por lo tanto es imposible que yo este embarazada? ¿Y no ahí riesgo de embarazo al tener ¨seño con ropa¨? GRACIAS![/size]
Que antes te he respondido telegráficamente ya que tenía mucha prisa.
Lo del libro te ayudara a tener una buena base de sexualidad.
Respecto relación sexual se puede considerar cualquier contacto erótico como tal ya que en realidad la penetración es solo una practica más de la relación y en al mujer no es la que proporciona mayor placer.
Los espermatoozoos necesitan un ambiente mojado para poder desplazarse, por ese motivo no pueden atravesar la ropa ya que el esperma queda demasiado espeso.
Si tienes alguna otra duda ya escribirás
Muchísimas Gracias! A Dios, la Virgen y a ti! Je je eso me aclara que no estoy embarazada! Pero tengo una duda disculpa la molestia, lo que sucede es que tengo solo 16 años y no pienso tener relaciones sexogenitales con mi novio así al desnudo, entonces a lo más que he llegado es a eso, ponte besarnos, ni siquiera nos tocamos, pero las si cosas se ponen un poco calientes, ya que como te dije sentí moajdo mi pantalón... yoc que si en algún momento pienso en hacer algo más lo mejor para evitar no solo embarazo sino una ETS es usar un preservativo, pero mientras sea con ropa, ¿crees tu que hay un riesgo de embarazo? ¿O de enfermedad? Muchas Gracias por tu respuesta!
Mientras sea con ropa tranquila, si hay contacto directo aunque no sea con penetración si que tendríais que usar preservativo