Retraso y prueba en sangre negativa

Hola, buen día, mi duda es la siguiente, la fecha de mi último periodo fue el 31 de octubre, tuve relaciones el día 14 de nov, es decir el día 15 del ciclo, mis ciclos son de 30 días, por lo que pensé en la posibilidad de un embarazo ya que no hubo protección alguna, incluso diez días después tuve un ligero sangrado, que en realidad era una mancha rosada durante sólo dos días, supongo fue el sangrado de implantación, ahora tengo aproximadamente 7 días de retraso, a los dos días de retraso me realice un análisis en orina y salió negativo, y hoy me realicé uno en sangre y salió negativo también, he tenido algunos síntomas ligeros como excesiva salivación y antojos, también tengo dolor pélvico no muy fuerte y he sentido un ligero aumento de mi temperatura corporal sobretodo en las mañanas, ¿tendré alguna posibilidad de estar embarazada aún con los test's negativos? Cabe mencionar que mi mamá en sus embarazos tuvo pruebas negativas hasta después de los dos meses, y yo fui con mi ginecólogo hace 6 meses y me indicó que no tengo quistes ni ninguna otra afección. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Weno creo q podrias estar enmabrazada por eso q tu mama tmb tiene puedes averlo adquirido tu haci q anda un ginecologo y q te revise el utero manualmente y q toque para poder descartar si esta embaraza ok bye..!
PD: finalizar la conversacion.