Hormona del embarazo

Hola quisiera saber a que se debe que hay mujeres que no segregan lo suficiente de hormona gonadotropina como para ser detectada en un examen de sangre y obviamente el resultado sea negativo a pesar de que si se este embarazada ...
Y si en algún momento teniendo esta falta de segregación de hormona seria detectada por la prueba de sangre y en que tiempo se detectaría o solo mediante otra prueba...

1 Respuesta

Respuesta
No conozco NINGÚN caso de mujer que no produzca hormona de embarazo. Puede ocurrir que su riñón la elimine más precozmente y los valores sean en algo inferiores, pero NUNCA negativos de la 5º a 7º semana de embarazo.
Podrían ser negativos antes de la 4º semana o después de la 8º semana. Especielmente en orina, pero no suele fallar en sangre.
En el caso que alguna mujer no tuviese suficiente nivel de Beta-hCG y no es por error en las fechas de gestación o porque la gestación tenga problemas, mi recomendación es que confirme el embarazo por Ecografía.