¿Embarazo en los días antes y después de la regla?

Hola... Quisiera que me pudieran ayudar con esto: tuve relaciones con mi novio un día antes de la regla sin protección no eyaculo dentro de mi pero si me penetro ... Luego apenas se fue mi menstruación me volvió a penetrar dos veces solo que en la primera eyaculo fuera de mi y me volvió a penetrar que esta seria la segunda vez y sin protección ... ¿quisiera saber si ay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que hay penetración sin usar métodos anticonceptivos hay riesgo de embarazo debido a la expulsión de liquido preseminal que podría contener espermatozoides. Te aconsejo que no hagas esto ya que te puedes llevar más de un susto. Mucha suerte y un saludo.