Sangrado luego de relación sexual

Hace un año no tenia relaciones sexuales
Tengo 18 años y un novio de 6 meses nos amamos y tuvimos relaciones entonces sangre un poco esa noche y el día siguiente no me explico por que ¿es esto normal?
Me preocupa mucho ayuda!
Muchísimas gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Si que es normal. Se debe a la ruptura de una pequeña membrana llamada himen que se encuentra en el interior de la vagina y que se suele romper con la primera relación sexual. No tienes de que preocuparte ya que el sangrado es mínimo.
Muchas gracias por tu respuesta
Pero yo no era virgen!
Ya había tenido otras relaciones sexuales solo que hace mucho tiempo
Si habías tenido relaciones una sola vez es posible que el himen no se hubiera roto del todo. Si no, quizás sea debiido a que te hizo algo de daño durante la penetración porque su pene sea demasiado grande para tu vagina o no. eso depende de si sentiste molestias o no. si sientes dolor al orinar o algo así, deberías hacerte una prueba para descartar cualquier cosa de mayor riesgo.