¿Buenas esta es mi duda?

¿Buenas aquí va otra duda? Tomo mis pastillas en su uso normal pero el día de hoy estuve con vómitos dos horas después de haberme tomado la pastilla diane 35, por precaución me tome otra píldora porque como lo indicaba el folleto . Mi duda es que tengo que hacer en el día que me toca la pastilla que me tuve que tomar con antelación por precaución. Tomar una pastilla ese día o q. Pero igual abra un descontrol con el hecho de la toma de pastilla. No hay riesgo de embarazo porque el día de ayer tuve relaciones.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si el folleto de las pastillas te indica eso sige en pie de letra todo lo que dice y lo más recomendado seria que de ese día que te toca te compras de nuevo la tableta y te tomes para que no haiga ni un riesgo de embarazo ok bye..!
Hola de todos modos por precaución me tome una píldora de emergencia que tiempo tengo que esperar para poder tener relaciones ya que la segunda pastilla diane 35 q me tome el mismo día volvía a vomitar a las 2 horas así q tome una píldora postinol
Tomas una y la tomas después de e12 horas la otra ok bye
PD: finalizar la conversación.