¿Infección o algo más alarmante? Ayuda!

Hola que tal,
Tengo una duda, me da pena pero es que me preocupa. Hace unos días empecé con un ardor en mi vagina, cuando iba al baño me ardía, sentía una sensación rara, y en dos ocasiones al limpirame me salio sangre, esto me preocupa ya que nunca me había pasado algo así, no se si sea una infección o algo más alarmante! ¿Qué podría ser? Ayuda!... No se si tenga algo que ver pero días antes tuve relaciones usamos condón( fueron 3 días seguidos), he pensado que tal vez es una reacción secundaria por el material del método anticonceptivo o que me haya lastimado... Pero en verdad me preocupa no se que puede ser ayuda popr favor! Eso fue hace una semana y en estos días siento un poco de ardor pero menos intensidad, ¿qué podría ser? ¿Y qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
No tienes nada de que preocuparte. A mi me ha pasado eso en varias ocasiones. Ese picor y escozor puede ser debido a la irritación tras mantener relaciones o incluso a como tu dices, un poco de infección. Te recomiendo que te compres una pomada para los picores íntimos. Hay varias. Tu farmacéutico te puede recomendar la más adecuada a ti. Mucha suerte y un saludo
Muchas gracias! ¿Y el mal olor en las relaciones es también una señal de infección?
Si. Es uno de los síntomas más significativos. No te preocupes que no es nada más. Pero acude al medico