Quiero saber que pastilla aniconceptiva pued tomar

Hola tengo 15 años y quisiera saber que pastilla anticonceptiva podría tomar que no me haga engordar ni daño! Por favor ayudenme se los agradecería de todo corazón...!

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx), yo ayer fui al ginecólogo para empezar a tomar pastillas antes de empezar es necesario saber un par de cosas para ver que pastillas van con vos.. Las más comunes que recomiendan los ginecólogos por nuestra edad son las Yazmin.. Empieza a tomarlas el primer día de tu menstruación y estés completamente segura de que NO HAY EMBARAZO! Pero si puedes te recomiendo que acudas a un ginecólogo.. tienes que tener en cuenta de operaciones anteriores, tu edad, peso, si has estado embarazada, enfermedades, y si algún familiar tuyo ha tenido cáncer.. si tienes alguna otra duda.. podes hablar conmigo! Saludos y suerte! =)