Quiero empezar a tomar las pastillas anticonceptivas ¿Cómo saco el tema del ginecólogo a mi madre?

Quierisera saber como hacer para sacarle el tema a mi mama de ir a la ginecóloga nunca hablamos de nada y ahora que tengo novio el otro día termino adentro y me tome la pastilla de el día después y quiero empezar a tomar pastillas pero no se como decirle
Ayúdeme gracias
{"lat":-34.307143856288,"lng":-57.65625}

1 respuesta

Respuesta
Pues mi querida romina01, no sé que edad tienes, pero lo más aconsejable es que abordes el tema de una forma adulta y sin rodeos, siendo clara y sencilla. Aunque nunca hayas hablado de esto con tu mamá, debes decirle que como llevas ya un tiempo saliendo con este chico quieres ser lo suficiente responsable para evitar un embarazo no deseado y que es preferible evitar un problema a tener que solucionarlo y que por esa razón has pensado que lo mejor es ser vistada por la ginecóloga para que sea ésta quien te indique lo más aconsejable para ti.
Si lo haces de esta forma, tu mamá entenderá que eres una persona responsable y madura y podrás contar con su comprensión y ayuda.