Tomo las pastillas yazmin y ya me duro mucho mi period

Empecé a tomar las Yasmin desde el 1er día de mi periodo, mi periodo fue super corto, solo duro 3 días, pero a los 10 días me empezó a bajar de nuevo. Ahorita ya llevo 14 días menstruando, ayúdenme en 15 días me caso y quiero que ya se me kite, ¿sigo tomando las Yasmin o las dejo?.

1 respuesta

Respuesta
Yo no puedo decir si las tomas o no, no soy medico, para eso es mejor que acudas al ginecólogo. Si es la primera vez que tomas anticonceptivos orales, es normal que tengas sangrados, porque se debe a una alteración hormonal. Ya que al tomar por primera vez las pastillas, estas sometiendo a tu cuerpo a un nivel hormonal más elevado y tiene que pasar un tiempo hasta que tu cuerpo se habitúa a estos niveles.
Por eso si ves que sigues igual, que no cede la hemorragia, acude al ginecólogo, así saldrás de dudas.
Espero haberte ayudado, un saludo. (Y enhorabuena por la boda ;-) )
Gracias, si hable con un medico familiar y me comento lo mismo que tu, ya me tranquilizo un poquito más y si es mi primera vez que tomo anticonceptivos. mil gracias.. saludos!