Tengo una pregunta sobre un atrazo que tengo!

Hola tengo más de 4 años de tomar jazmín y he tenido atrasos pero han sido solo eso, solo que esta vez si estoy preocupada por que ya terminaron mis 7 días de descanso, y no me vino la regla entonces seguí tomando las pastillas normalmente, y ya llevo otros 7 días de haber comenzado la otra cajita de jazmín y no me ha venido la regle y quería saber si existe la posibilidad de quedar embarazada, ya que la preocupación me esta matando. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hazte un test de embarazo no es normal que después de cuatro años tomando la píldora no tengas tu regla en el periodo de descanso. Si el test da negativo tendrías que contemplarse la idea de un cambio en la píldora por otra de distinto nivel hormonal.
Muchas gracias, por ayudarme, y perdón la insistencia, ¿qué opina? ¿Si pueda ser que este embarazada?
Si no has tenido olvidos, no has tomado ninguna medicación con tu tratamiento anticonceptivo ni has presentado vómitos o diarreas lo más probables es un desajuste en la medicación hormonal.
Hay pues ahora me siento más tranquila, por que no tengo vómitos, ni dearreas. Si se me olvido tomar tres pastillas pero las tome al día siguiente, no deje ningún comprimido sin tomar. Pero creo que para estar completamente segura voy hacerme una prueba. ¿Si me hago la prueba si sale un resultado definito? ¿Ya sea negativo o positivo si da el resultado o tengo que esperar a que pase más tiempo?
Como te decía antes si no has tenido olvidos tu me dices que se te olvidaron tres pastillas el que te las tomaras al días siguiente es indiferente porque todas las relaciones que has tenido desde los olvidos son de riesgo pues el anticonceptivo no funcionaba. Por lo que ahora me inclino claramente a pensar que estas embarazada hazte un test de orina cuanto antes si da positivo suspende el jazmín.
Hay, dios bueno... son malas noticias... de todas maneras muchas gracias por tsu tiempo, y su ayuda cuando me haga la prueba le cuento como me fue...
Muchas Gracias!
Me gustaría saber el resultado del test no te angusties nada es realmente malo y todo tiene solución. Respóndeme cuando tengas los resultados o cuando quieras comentarme algo deja la pregunta abierta para poder contarme como te fue sino no tienes manera de ponerte en contacto conmigo . Cuidate mucho un saludo.
Hola, muchas gracias por escucharme, y gracias a dios me salio negativa la prueba, una acierto... y de ahora en adelante visitare un buen ginecólogo para ver que fue lo que paso o que es lo que pasa, pero muchas gracias por ayudarme, un saludo y que estés bien...
Me alegro que el resultado fuera negativo pues tu no deseabas un embarazo .En este caso la hipótesis del desarreglo hormonal toma fuerza .Seria muy acertado que visitaras a un especialista .Te agradecería puntuases y cerrases esta pregunta .Cuidate mucho un saludo.