Dejé embarazada a una mujer que no es mi esposa,

Dejé embarazada a una mujer que no es mi esposa y estamos muy preocupados... Ella está de acuerdo en realizarse un aborto pero no sabemos como... En mi país no está permitido el aborto... Ella está de 6 semanas... Por favor su ayuda... ¿qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Sé que hay pastillas abortivas que se utilizan hasta las 9 semanas de embarazo.
La RU-486 es el médico quien la suministra conjuntamente a una prostaglandina.
Y la Cytotec está indicado para tratamiento de las úlceras duodenales y gástricas activas pero si se administra durante el embarazo induce contracciones uterinas y, por tanto, tiene un potencial abortivo, pero su función no es la de un método abortivo, aunque en muchos países donde el aborto es ilegal se acostumbra a vender de forma clandestina desde hace años, poniendo en riesgo la salud de la mujer que las utiliza sin supervisión médica, algo que desaconsejo.
Y cuanto más tiempo pase es peor, ya que el feto crece todos los días y en las 6 semanas ya se le pueden apreciar los ojos, brazos y piernas... por lo tanto piensa bien en lo que haces... que un hijo es un hijo... es algo tuyo. Tu le has engendrado y el solo quiere vivir. Además si te has acostado con otra mujer, es señal de que a tu esposa mucho no le quieres.
Busca otra solución.
May