Como retrasar mi periodo

Bueno,.. Esta es la cuestión, tengo un viaje importantísimo esta semana, y me esta por venir y la verdad que seria mucho más cómodo si por una semana no pasara nada,
Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace unos meses, y leí que para retrasar un periodo puedo tomar las pastillas (amarillas) hasta la numero 21, y luego saltearme las de descanso(o sea las blancas) y comenzar con otro paquete a consumir amarillas nuevamente, y esto provocaría que mi periodo se retrasara hasta llegar a las blancas de enuevo, ¿es esto verdad? En el prospecto dice "Para retrasar un período la usuaria puede continuar con otro envase de ALELÍ omitiendo la toma de los comprimidos inactivos (blancos). Esta situación puede persistir tanto como se desee hasta la finalización del segundo envase. Durante este período la mujer puede experimentar pérdidas o goteos. La toma regular de ALELÍ puede reanudarse luego del último comprimido inactivo (blanco)."
¿Eso significa que no voy a tener el periodo sino hasta la próxima toma de los comprimidos blancos?

1 respuesta

Respuesta
Es lo más probable, casi nunca hay goteos. Continúa tomando píldoras activas (con hormonas) y así seguirás en amenorrea (sin regla) hasta cuando lo desees.
En lo personal a mis usuarias les recomiendo adicionalmente sumar una progestina adicional (solo para asegurarme que no vendrá goteo)