¿Peligra la matriz? Ayuda urgente!

Mi pareja perdió un bebe cuando estaba de 5 meses hace unos 5 años, hace un año hizo un aborto y ahora quiere hacer otro pero no sabe si correrá peligro la matriz.por el tema de quedarse estéril.si estas por ahí, te agradecería que me dijeras algo porque estamos super preocupados y muy nerviosos. Necesito ayuda urgente!

1 Respuesta

Respuesta
El aborto es un procedimiento muy invasivo que puede causar una severa infección, hemorragia, perder el útero incluso perder la vida si no se hace con responsabilidad, mi consejo, método anticonceptivo para que tu pareja no aborte más, porque cuando quiera realmente tener hijos, no va a poder.