¿Podrá ser embarazo?

Hola hace un rato contestaste una pregunta pero la finalize, me realize una prueba casera como lo recomendaste y salio POSITIVA tengo miedo, pues tenia un tratamiento medico me detectaron una infección en las vías urinarias, ácido úrico y triglicéridos un poco elevado es por eso que estaba bajo tratamiento, el cual suspendí cuando llevaba un día de retraso, ¿podría esto afectar al bebe?
Mi ultima regla fue el 23 de octubre, el tratamiento lo empecé el día 2 de noviembre, ¿lo suspendí hasta el día 24 de noviembre
mi bebe puede estar en riesgo?
Mi cita en el doctor la tengo el día 2 de diciembre, pero ahorita me estoy mueriendo de miedo por pensar que algo pueda estar mal...

1 Respuesta

Respuesta
No considero el tratamiento tan agresivo como para que afecte al bebé. Tienes la cita mañana así que estate tranquila. Ademas no has estado demasiado tiempo con el tratamiento. Eso le pasa a muchas muchas mujeres. Mucha suerte