Flujo café después de mi menstruación

Sabes tengo una duda muy grande espero que me puedas ayudar, el día 23 DE OCTUBRE tuve mi primer día de periodo, duro 5 días, pero 3 días después de la terminación de este tuve un tipo de roces sexuales con mi novio,, no hubo penetración, ni eyaculación, no usamos protección, fue por un lapso de 20 segundos .. PERO ahora me esta bajando un tipo de flujo vagina color amarillo-café, siento dolores tipo cólicos Y también en la espalda este flujo Tiene un olor medio feo, puede ser EMBARAZO... NECESITO AYUDA ME URGE...

1 respuesta

Respuesta
No hay indicativo de embarazo, podría ser un simple sangrado intermenstrual, incluso una infección, pero no un embarazo.