Me vino el periodo después de que mi pareja eyaculara en mí ¿Descarto el embarazo?

Tengo la siguiente duda,,,, si tuve relaciones un día en la madrugada (este domingo 28 de noviembre alas 2am) antes de que me bajara y mi pareja se vino dentro de mi, y ese mismo día en la tarde me vino mi periodo,,,,,( ¿y hoy es martes 30 de noviembre)es necesario que me tome la pastilla del día siguiente? Puede haber un embarazo, ¿o no hay mucha probabilidad? Porque no quisiera uno ahorita,, aun estoy a tiempo de tomármela,, ¿pero no es necesario? Yo soy muy exacta en mis periodos, casi siempre son la misma fecha,,, ya lo hemos hecho así mi pareja y yo, en tener relaciones cerca de mi periodo o después, y hasta ahorita no ha ávido embarazo aun no queremos, pero no se, ¿esta vez si sea necesario tomarla o no? ¿Esta vez, estoy dudosa,, que hago? ¿Sera necesario o no? Espero y me respondas pronto para estar a tiempo de tomarla si me lo aconsejas.. Nunca he tomado ninguna pastilla y no uso ningún método anticonceptivo, y no quisiera irregulaciones en mi periodo si llego a tomar esta pastilla,, ¿por qué hay consecuencias vdd? Espero pronta respuesta,,,, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades son mínimas, pero no se pueden descartar.
Si realmente eres regular y confías en que no puedas tener una ovulación a destiempo, pues no la tomes. Tomarla te puede alterar los ciclos de forma que hasta que no pasen al menos 6 meses, no podrás volver a calcular la regularidad de tus ciclos.
Pues hasta ahorita siempre he sido muy regular y no ha pasado a mayores y confío en que no pasara, pero dudee por un momento, porque he leído que aunque te baje, puede haber posibilidad de embarazo :s pero pues no quisiera altera mi periodo, para que siga así de regular, ¿qué me acomsejas? Ya llevo 3 días con la regla... es seguro de que no, ¿entonces?
No puedo afirmarlo, como te dije, siempre queda la posibilidad, por mínima que sea, tu decides.