Que tanto tiempo tengo que esperar para que mi menstruación se regularice?

Ya hace mas de 6 meses deje d tomar las pastillas anticonceptivas y hace 2 ya mE vino mi mes muy exacta en los días y pues este mes no me ha venido tengo 3 Días de atrazo y no me ha venido quiero saber si puedo estar embarazada o simplemente todavía no se me regulariza mi organismo por que tengo muchos cólicos .

1 respuesta

Respuesta

Mi pregunta es tuviste relaciones, ¿sin utilizar ningún metodo?

Tu organismo se regulariza aproximadamente en 2 meses, ahora hay medicamentos que puedes aplicar para la regularización como metrigen se utiliza para regularizar el ciclo, me encantaría que me especificaras mas !

Si mira en agosto deje de tomar las pastillas anticinceptivas y hasta diciembre me vino

Mi periodo el prumero d diciembre y el primero d enero d este año los dias bn exactos,

Tuve relaciones sexuales sin proteccion durante el mes de enero y y ps el primero de este mes febrero no me ha venido mi mes y quiero saber si puedo estar embarazada o es q a un mi cuerpo no se ha

Regularizado y puedo tener estos tipos de retrazo en estos dias he tenido muchos colicos,, antes de tomar las pastillas yo era muy

Urregular en mis periodos. Espero esto t sirva y me ayudes de antemano muchas gracias y eapero su repuesta pronto.

Por lo que comentas creo que tu periodo ya se regularizo, en agosto dejaste de tomar las pastillas y el primero de diciembre te bajo, y desde agosto a diciembre paso el lapso de tiempo necesario o lo que es en promedio normal para que se regularice.

Tu ciclo fue de 32 días, lo mas probable es que si exista la posibilidad de embarazo.

¿Cuánto tiempo tomaste las pastillas anticonceptivas?
A veces dependiendo del tiempo es lo que se tarda en regularizar tu organismo, el tiempo máximo es hasta 6 meses, para que se regularice. Y ya no haya efecto de los hormonales.

¿En qué días aproximadamente tuviste relaciones?

Porque puede que si lo tuviste en tu etapa fértil, hay mas probabilidades. Aunque en todo el ciclo hay posibilidades de embarazo, cuando estas en tu etapa fértil aumentan, acuérdate que en este caso ovulaste el día 16 y son 4 días antes y 3 días después es tu periodo de fertilidad, a veces varían los días que ovulas, pero por lo regular casi es así.

A ok gracias pues se me retiro el día 5 totalmente estuve con mi pareja cm entre el 8 y el 10 deenero y las pastillas las estuve tomando por 3 anos y medio.

No estuviste precisamente en tus días fértiles ya que serian el 16 el día de tu ovulación, 4 días antes osea 12,13,14,15 y 3 días después 17,18,19.

Así que el riesgo de embarazo es mínimo porque no estabas en tus días fértiles según el método del ritmo, pero aun así hay posibilidades mínimas de embarazo

Creo que en este caso hay que esperar, las posibilidades de embarazo son mínimas, pero aun así hay riesgos, pero también puede ser un problema hormonal un desequilibrio.

Y a esperar o puedes hacerte un examen de sangre o un perfil hormonal.

Si de lecho el8 fue el único día que mi parejja

Eyaculo denntro si me hago una prueba casera cres que el resultado

Sea real o cm es un perfil hormonal??

Ok, mira las pruebas caseras no son tan fiables, es mejor un análisis de sangre, que va a hacer 100% verídico, mi recomendación seria esa, para que tu tengas la certeza.

El perfil hormonal, es simplemente para ver los niveles de hormonas en tu organismo, para poder definir los niveles hormonales y si hay algún desequilibrio.

A. Oke much

<p style="display: inline !important;">
<p style="display: inline !important;">as gracias me ha servido muchO tu ayuda de verdd igual Voy a seguir tu
<p style="display: inline !important;">
<p style="display: inline !important;">Tu Consejo gracias !!!!
<p style="display: inline !important;">

De nada y suerte, ya sabes lo que se te ofrezca ..

Gracias y lo que se te ofrezca y que bueno que la prueba salio negativa je je

Mejor a usar algún método, porque la angustia e incertidumbre de un embarazo no deseado es muy agobiante y estresante

Suerte y lo mejor para ti