¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de postday y tratamiento con levonorgestrel?

¿Qué hago me bajo el 10 tuve relaciones el 19 tome postday el 20, el 27 me bajo 2 días muy poquito y ese mismo día empecé a tomar el tratamainto que me dieron en el hospital de levonorgestrel, y ayer tuve relaciones sin protección, puedo quedar embarazada? Que hago o me sigo tomando el tratamiento
1

1 respuesta

Respuesta
1
El levonorgestrel es un tratamiento de emergencia que se utiliza en caso de relación sexual sin protección. ¿Te refieres a eso?
No, esas son las pastillas de 21 días y que dejas descansar 7 días y vuelves de nuevo a tomarlas, lo que no se si hice bien en tomármelas ese día que me bajo por que fue muy poquito solo 2 días muy poco y el lunes volví a tener relaciones sin protección que hago sigo con las pastillas, ¿kres qué quede embarazada? Me urge plis
No hiciste mal al tomar las pastillas ese día porque si manchaste poco fue debido a que las dosis de la pastilla de emergencia tiene una alta dosis hormonal. Lo que no hiciste bien fue mantener relaciones sexuales tan pronto. Ya que el primer mes tomando anticonceptivos se debe utilizar precauciones adicionales porque el cuerpo se está adaptando a los anticonceptivos y es posible que no tengan efecto. Mucha suerte
entonces k kieres decir kon eso no entendi, kiere decir ke si tengo relaciones y no me kuido podria kedar embarazada? mi pareja se tiene ke kuidar komo kiera kon preservativo y aunk las este tomando? a ke precauciones te refieres , plis ayudame esk no entiendo muy bien esto
Si mira, el primer mes tienes que utilizar preservativo aunque estés tomando la píldora porque si no te puedes quedar embarazada. Una vez que empieces la segunda caja si estarías protegida y no necesitarías usar preservativo. ¿Entiendes?
Ok, pero si como te dije al principio tuve relaciones el lunes y el sábado había empezado a tomarlas kres que pueda quedar o descartas totalmente la posibilidad, es que no quiero tener ahorita, ya que hace poco perdí a mi bb y no estoy preparada aun.
Yo creo que si te podrías quedar embarazada. Llevabas muy poco tiempo tomando la píldora como para que el cuerpo estuviera adaptado a ello. Pero tampoco te lo puedo asegurar. Yo se lo que es quedarse embarazada sin quererlo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas