Sobre retrasar el periodo tomando pastillas

Buenas la pregunta es la siguiente mi pareja tiene un año tomando pastillas resulta que que se la acabado la caja que toma mensual de 21 pastillas, y en los días que se le viene el periodo al 4to o 5to día ella no quería que le llegara por motivo de ir a la playa y en las instrucciones de la caja dice:si quiere retrarsar el periodo hacer una pausa en vez de 7 días menos ejemplo 3.. Se le acabaron el lunes mayor mente se le presenta entre el jueves o viernes empezó una nueva caja al cuarto día que era viernes y el sábado empezó a manchar quiere decir que le vino el periodo como si la pastilla no hubiese hecho el efecto de retarsarlo y las siguió tomando...
Que problemas hay si las toma de esa manera tiene que terminar la caja o empezar al obtavo día que seria mañana martes.. Gracias espero la respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Qué'e pastillas son?