Quien me ayuda por favor... Tengo una duda...

Hola saludos... Tengo una duda... Hoy es mi ultima semana del paquete de las pastillas... Son las que no contienen ningún tipo de hormonas... El sábado tuve relaciones con mi pareja y lo hicimos con un preservativo en todo momento... Pero que durante la semana o el fin de semana pasado no me tome una pastilla pero me la tome al día siguiente tan pronto lo recordé y seguí todas las instrucciones de como tomar una pastilla olvidada... Te pregunto... ¿hay algún riesgo de embarazo? El sábado fue mi día 24 en mi ciclo...

1 Respuesta

Respuesta
Si el olvido ha sido de más de 12 horas si hay riesgo de embarazo en caso de no seguir las instrucciones de olvido. En caso de olvido lo mejor es usar preservativo y continuar el blister de manera normal
'no recuerdo bn cuando fue el olvido... pero siii creo q fue hace como 5 dias contando q tube relaciones el sabado.... pero en todo momento hubo condon.... y esta semana me baja la menstruacion... puedo estar tranquila.... solo tube relaciones el sabado........ Ayudame plz
No importa cuantos días haga desde el olvido a la relación sexual. Pero si usaste métodos de barrera no tienes de que preocuparte