Que riesgo hay de que mi pareja quede embarazada

Que riesgo hay de que mi pareja quede embarazada usamos condón pero yo termine dentro de mi pareja y también usamos pastillas post day y no se si o no hay riesgo de embarazo por favor ayúdenme estoy un poco dudoso las pastillas las compramos por si se avia filtrado semen o así el condón no se rompió pero cuando acabe saque mi pene y pues ya pero me quede con la duda de que tal vez podría quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay riesgo de embarazo si hay penetración sin preservativo
Yo me puse condón y así pero tengo así como que el miedo de que se de ¿y en cuanto tiempo una prueba de sangre da el resultado si esta o no embarazada? Como los dos estudiamos pues nos preocupa por nuestras carreras están en riesgo y gracias por resolver mis dudas
Si usaste preservativo y no hubo ningún problema de roturo no tienes de que preocuparte. Si le dais muchas vueltas, el propio estrés de pensarlo podría hacer que la regla se le retrasara más. De todas formas si os quedáis más tranquilos puede hacerse una prueba desde la primera falta. Suerte
Ok muchas gracias! Y pues que buena idea de ayudar a la gente como yo y ok estaré más relax!
no hay de que. No olvides puntuar tu respuesta.