Adelanto de menstruación y dolor

Mi esposo y yo deseamos un bebe, llevamos 6 meses en el intento y aun no quedo embarazada.
Mi fecha de menstruación es 24 de cada mes soy muy regular y no tengo quistes ováricos ya me hicieron exámenes para descartarlos.
Marzo mi regla fue 24
En abril mi regla fue 24
En Mayo mi regla fue 24
En junio fue 22
Y en julio me vino un pequeño sangrado más oscuro de lo normal y poco abundante el 16, ¿con un poco de temperatura y dolor abdominal
a que se debe? Solo noto el sangrado al limpiarme, pues me dejo una tolla sanitaria y no la mancho
gracias
{"lat":11.8673509114593,"lng":-88.59375}

1 respuesta

Respuesta
¿Querida (xxxxxx), es bueno esperar unos días más para ver como progresa este manchado, de igual forma a los 25 días puedes hacer una prueba de embarazo siempre y cuando no presentes un sangrado de regla sabiendo que ya van 16 días, para saber si este mnchado es debido a una implantación o no, ojo no digo esto para ilusionarte solo comento que podría ser una de las causas o ya sea debido a un descontrol hormonal, de igual forma si presentas la regla, te recomiendo comenzar a tener relaciones 9 días después del inicio de la regla hasta 20 días después del inicio de la regla, ten relaciones dejando 1 día por medio y esto debería ayudarte a quedar embarazada, alza las piernas luego de la eyaculación para mantener más tiempo el semen dentro de la vagina, como también toma el ácido fólico cada día ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y suerte?