¿Qué probabilidad ay de quedar embarazada si tuve relaciones después de mi ultimo día de fertilidad?

Lo que pasa que mis días fértiles fueron del 21 al 25 y tuve relaciones al día siguiente del ultimo día fértil y ami novio se le deslizo el preservativo y no nos dimos que ya no tenia el preservativo cuenta y eyaculo dentro de mi vagina pero ya tome las pastillas del día siguiente ¿qué posibilidades tengo de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si o estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea, no hay ninguna probabilidad de embarazo y la pastilla postcoital fue innecesaria.

Un día después de finalizado el periodo fértil está fuera de ese periodo.